Quién es Núria Cunillera, el pilar fundamental en la vida de Xavi Hernández

La semana pasada se confirmaba la noticia: Xavi Hernández, mítico centrocampista del F.C. y de la Selección española de fútbol, se convertía en el nuevo entrenador del club blaugrana.

El catalán regresaba a la condal con el club que tantos éxitos le ha reportado a su carrera tras seis años en Qatar, donde el técnico dirigía al club Al-Sadd en la capital, Doha. Con él, su mujer, Núria Cunillera, y sus dos hijos, Asia, de cinco años, y Dan, de dos; que no dudaron en acompañarle en esa aventura.

 

La familia regresa tras seis años en Doha (Qatar).

La familia regresa tras seis años en Doha (Qatar). Instagram/nuriacunillera81

Xavi se enfrenta así a uno de los retos más importantes de su exitosa carrera y, junto a él, Núria continuará siendo su pilar fundamental. Pero, ¿quién es Núria Cunillera?

Núria, el apoyo fundamental de Xavi Hernández desde hace más de una década

En los medios poco se sabe de ella, y es que Núria Cunillera es una mujer que ha hecho de la discreción su máxima. Nacida en Sabadell y licenciada en Periodismo y Relaciones Públicas por la de Vic y cursó un máster de Periodismo en colaboración con la Universidad Columbia de Nueva York y la Universidad de Barcelona; es apasionada de la lectura y disfruta más con la vida tranquila y familia que con los saraos típicos de los famosos.

Xavi y Núria se casaron el 13 de julio de 2013.

Xavi y Núria se casaron el 13 de julio de 2013. Instagram/nuriacunillera81

Núria trabajó como periodista en el programa de TV3 Els Matins, en los informativos de Canal Digital y en la agencia TMR Comunicación como ejecutiva de cuentas, pero decidió dejarlo todo por los exigentes compromisos a los que tenía que hacer frente su marido y, desde entonces, vive dedicada a su familia.

Es muy activa en redes sociales y cuenta con más de 64.500 seguidores en Instagram, donde comparte momentos de su día a día, tanto con sus hijos como con Xavi, de sus o proyectos profesionales

Xavi y Núria se conocieron siendo solo unos niños, pero fueron amigos hasta que ambos se reencontraron siendo adultos, y en 2011 comenzaron su relación, culminando en boda durante el verano de 2013, que celebraron en el jardín botánico de Marimurtra de Blanes (Girona).

Núria y Xavi se conocieron siendo unos niños, pero no fue hasta que se reencontraron en 2011 que comenzaron con su relación.

Núria y Xavi se conocieron siendo unos niños, pero no fue hasta que se reencontraron en 2011 que comenzaron con su relación. Instagram/nuriacunillera81

Desde entonces, el ahora técnico del Barça y la periodista forman una de las parejas más consolidadas del panorama social nacional, y nunca se ha escuchado rumor o escándalo alguno relacionado con ninguno de ellos.

Soccerplayer Xavi Hernandez and his wife journalist Nuria Cunillera in Rome.

Xavi Hernández y Núria, en una imagen de 2013 durante un viaje a Roma.

Andrea Venturini

Ambos se han demostrado que están el uno con el otro, superando todo tipo de obstáculos y por los compromisos profesionales del futbolista por medio mundo. Ahora, por fin, han regresado al hogar familiar, en Matadepera (Terrassa), una zona exclusiva e ideal para vivir en medio de la naturaleza y gozar de tranquilidad, donde comenzarán esta nueva etapa.

Xavi y Núria regresan a Catalunya con sus dos hijos, Asia y Dan, de cinco y dos años, tras varios años en Qatar.

Xavi y Núria regresan a con sus dos hijos, Asia y Dan, de cinco y dos años, tras varios años en Qatar.

Instagram/nuriacunillera81

El lunes 8 de noviembre Núria celebra su 40 cumpleaños rodeada de su familia, momento donde seguramente también conmemorarán el primer día de Xavi como entrenador del Barça.

 

 

 

 

 





Поделитесь этим с вашими друзьями (Compártelo con tus amigos)

Добавить комментарий

Ваш адрес email не будет опубликован.