Ricky Martin y su marido se gastan 30.000 euros en Madrid en solo 3 días

Ricky Martin y su marido se gastan 30.000 euros en Madrid en solo 3 días

Ricky Martin y su marido, Jwan Yosef, han estado pasando unos días en Madrid en un romántico viaje relámpago que también se ha convertido en uno de auténtico lujo.

Tal y como desgrana Socialité, el cantante puertorriqueño y su chico estado en la capital de tres días y se ha gastado unos 30.000 euros.

La pareja, que ha aprovechado la visita para reencontrarse con amigas como Esther Cañadas, con la que Ricky tiene una bonita amistad, se ha alojado en el lujoso hotel Mandarin Oriental Ritz, donde, según el programa de Telecinco, habrían pagado unos 6.000 euros por la estancia en cada noche en una de sus suites más exclusivas.

Desde ahí, han hecho planes culturales, como visitar el o disfrutar de la gastronomía de nuestro país.

Según el espacio que presenta María Patiño, en el hotel la pareja también ha disfrutado de la de Quique Dacosta.

No se ha operado

Hace unas semanas, Ricky fue noticia esta semana por unas imágenes en las que sorprendió a sus fans por su aspecto físico. Con el rostro algo cambiado, las redes sociales se llenaron de comentarios acerca de algún supuesto retoque estético al que el artista, de 49 años, se habría sometido.

Sin embargo, para zanjar los rumores, Martin salió al paso y compartió un vídeo en para desmentir que se haya sometido a cambio estético alguno.

Allspain.info — últimas noticias en y todo el mundo. Información de política y economía, cultura y sociedad, y deportes, reseñas de eventos y incidentes, sucesos y ocio, turismo y viajes. Actualización diaria. ¡Todo es más importante aquí!

Поделитесь этим с вашими друзьями (Compártelo con tus amigos)

Добавить комментарий

Ваш адрес email не будет опубликован.