Sandra Bullock sabe cómo mantener el pelo largo y rizado a los 50

Aunque los cortes bob y los pixies siempre serán un clásico a partir de los 50, estamos viviendo un auténtico boom de rizos y de cortes para pelo rizado impecables y tendencia en los últimos años: el último ejemplo es el pelo largo rizado de Sandra Bullock en la presentación de The Lost City. En nuestra opinión, y con permiso de Andie MacDowell, pocas veces hemos visto cómo una actriz ha llevado el pelo largo con rizos así de bonito. Eso sí, se necesita una serie de cuidados para lucirlos en toda su plenitud.

Y es que comprobar que la protagonista de Speed tiene el corte de pelo largo y rizado más inspirador. Y te preguntarás cómo es ese corte. Con rizos elásticos y brillantes, a todo volumen y con un color espectacular. Porque Bullock ha decidido darle un toque de mechas castañas más clara para darle más a su pelo castaño oscuro.

Sandra Bullock luciendo su nueva melena rizada extralarga en el estreno de "The Lost City".
Bullock luciendo su nueva melena rizada extralarga en el estreno de «The Lost City».GTres Online.

Así que si tienes el pelo rizado y pasas de los 50, nada como lucir un corte de pelo moderno para el pelo largo como y su cascada de rizos imponentes. Y es que la primavera de 2022 será la más cool para tu si te decides por este corte y por llevar la melena así.

Sandra Bullock acompaña su melena larga rizada de unas mechas castañas luminosas que realzan su tono de piel y refrescan su rostro.
Bullock acompaña su melena larga rizada de unas mechas castañas luminosas que realzan su tono de piel y refrescan su rostro.GTres Online.

Y es que cada vez más vemos a mujeres de más de cincuenta luciendo una preciosa melena con rizos que caen por toda su espalda. Desde Sarah Jessica Parker, a Nicole Kidman… y la lista sigue creciendo. Porque los clichés de que una mujer madura se debe cortar el pelo a esta edad se están rompiendo y eso es lo que vienen a decirnos Bullock. Y el pelo largo y rizado está llamado a ser tendencia y toda una revolución esta temporada. Porque además este tipo de melenas no solo proyecta una nueva imagen, es el reflejo de cómo una mujer se siente empoderada y sin estereotipos. Además, te damos las claves del método curly que seguramente siga Sandra Bullock.

Las claves del método curly de Bullock

Para mantener unos rizos tan bonitos como los que luce Bullock, ante todo, nada como seguir una buena rutina de cuidado curly. En primer lugar, apostar por productos de pelo muy hidratantes que te permitan recuperar el rizo, como mascarillas (para una rutina de cuidado más larga), acondicionadores (para una rutina más corta después de aplicar el champú) y productos de pelo leave-in o sin aclarado con aceite de argán, karité… Y por supuesto, apostar por un corte en seco y un buen secado con protector térmico para evitar el encrespamiento, difusor y un buen cepillado.

 

Поделитесь этим с вашими друзьями (Compártelo con tus amigos)

Добавить комментарий

Ваш адрес email не будет опубликован.