Verónica Forqué, hallada muerta en su casa

Verónica Forqué, hallada muerta en su casa
Verónica Forqué ha sido hallada muerta a los 66 años en su domicilio de Madrid.

La actriz apareció recientemente en televisión tras participar en el programa de TVE MasterChef Celebrity, concurso que precisamente abandonó porque se encontraba «regular». «Necesito descansar. En la última prueba de por equipos me agoté. Yo no soy de tirar la toalla», aseguró en un mensaje de voz a Pepe Rodríguez, jurado y presentador de MasterChef.

Última hora y reacciones tras la muerte de Verónica Forqué

‘MasterChef’ se pronuncia tras la muerte de la actriz

A través de una publicación en sus redes sociales, el equipo de ‘MasterChef’ se ha pronunciado tras la dramática muerte de la que fuera concursante de la sexta edición de la versión celebrity: «Desde Shine Iberia y en nombre de toda la familia MasterChef lamentamos enormemente la pérdida de una extraordinaria profesional y una persona maravillosa, Verónica Forqué».

Álex de la Iglesia, consternado con la noticia: «Es angustioso»

El reconocido director de cine se ha mostrado muy impactado con la muerte de la actriz. A través de un mensaje en Twitter, ha querido mandar «un abrazo gigantesco a la familia y amigos que somos todo el cine español».

Iglesias, ex secretario general de ‘Unidas Podemos’, se despide de Verónica

«Nos deja una actriz brillante y una persona encantadora», aseguraba en un mensaje a través de su perfil de Twitter. A modo de homenaje, ha querido recordar una que realizó a Forqué en octubre de 2015.

Carlos Latre sobre el fallecimiento de la actriz: «Estoy en shock»

El humorista no ha dudado en despedirse de Verónica Forqué. No solamente ha compartido una imagen absolutamente preciosa, sino que además ha escrito un emotivo texto. «Querida Verónica Forqué, te has ido demasiado pronto».

Antonio Banderas se despide de su compañera

El reconocido actor, a través de un mensaje en la red social Twitter, ha querido despedirse de la que fue su compañera: «Mi recuerdo es el de una mujer dulce, espiritual y buena compañera», reconoció. Además, ha compartido una imagen muy especial para los dos.

Alejandro Sanz, consternado con la noticia

El artista, a través de su perfil de Twitter, ha querido despedirse de la actriz. De esta manera, dejaba claro que estaba en shock por la noticia: «Mi beso al cielo para ti querida Verónica».

Jordi Cruz se despide de Verónica Forqué

Jordi Cruz, chef y jurado de ‘MasterChef Celebrity’, ha querido despedirse de la exconcursante a través de una publicación en su perfil de Instagram. «Gracias por todo amiga, muy orgulloso de haber sido tu juez, tu “jefe” y tu admirador por siempre», ha asegurado.

La última aparición de Verónica Forqué en MasterChef Celebrity

Verónica Forqué abandonó MasterChef Celebrity tras una dura prueba de exteriores. A su regreso a las cocinas del programa de TVE, Forqué aseguró «mi cuerpo y el universo me estaban diciendo necesitas parar».

Las redes lloran la muerte de Verónica Forqué

La academia de cine, Carlos Latre, Blas Cantó y numerosas personalidades del del cine, la televisión o la se han despedido de Verónica Forqué expresando sus condolencias.

El SUMMA no pudo salvar a Verónica Forqué

La asistenta de Verónica Forqué fue quien avisó a los servicios de emergencias al escuchar ruidos en el baño del domicilio de la actriz. Cuando llegó el SUMMA, los sanitarios no pudieron hacer nada por la vida de la actriz.

Поделитесь этим с вашими друзьями (Compártelo con tus amigos)

Добавить комментарий

Ваш адрес email не будет опубликован.