“Vete a la mierda”, la respuesta de Ridley Scott a un periodista que hablaba del realismo en sus películas

Ridley Scott está desatado. No es que nunca haya sido un director escueto en sus palabras o políticamente correcto, pero últimamente en sus declaraciones tiene opiniones destructivas para todo el mundo.

Hace algunas semanas, afirmó que las películas de superhéroes “son un puto aburrimiento de mierda”, debido al pobre nivel de sus guiones. Más tarde, ante las críticas que la familia Gucci ha lanzado hacia los actores que los han representado en La casa Gucci, Scott tampoco se mordía la lengua: “Os interpretan los mejores actores del mundo, sois jodidamente afortunados”. El último desplante del cineasta ha sido hacia un periodista, cuando este comenzaba a formular una pregunta en la que mencionaba que El último duelo se veía “más realista” que sus anteriores películas.

“Es una muy realista. Parece más realista que El reino de los cielos o Robin Hood si estás hablando de…”, decía el entrevistador hasta ser interrumpido por Ridley Scott de una forma muy cortante: “Señor, vete a la mierda. Vete a la mierda, muchísimas gracias”. El clip se ha vuelto viral en Twitter. El periodista no pudo hacer otra cosa más que reírse de forma incómoda, mientras la también presente Jodie Comer, protagonista de El último duelo agachaba la cabeza y reía, ante la respuesta de su director.

Dos películas que no han convencido

Scott no ha estrenado nunca, el mismo año, dos películas tan relevantes de cara a la temporada de premios. El último duelo y La casa Gucci se estrenaron en España con apenas un mes de diferencia. La historia de y moda de la popular familia ha recibido críticas dispares, mientras que el enfrentamiento medieval entre Matt Damon y Adam Driver ha supuesto un absoluto fracaso en la taquilla, siendo en cambio valorada positivamente por la mayoría de la prensa internacional.

Ridley Scott Ridley Scott en el rodaje de ‘The last duel’ (Walt Disney Pictures)

Lo más probable es que el director de Gladiator pueda obtener alguna nominación en el aspecto artístico, vestuario y de sus dos obras en los Oscar 2022, al igual que una más que probable reconocimiento para Lady Gaga. Por el contrario y a título autoral es difícil, que estas dos propuestas tengan opciones como mejor cinta del año.

Поделитесь этим с вашими друзьями (Compártelo con tus amigos)

Добавить комментарий

Ваш адрес email не будет опубликован.