Zayra Gutiérrez muestra su deseo de casarse con Miki Mejías

Zayra Gutiérrez, la hija de Guti y Arantxa de Benito, hace menos de un año anunció su relación con Miki Mejías. En aquel entonces, Zayra confesó que estaba muy enamorada de su nuevo novio y parece que así sigue siendo porque la joven ha insinuado que la pareja está pensando en casarse.

Un misterioso mensaje que Zayra Gutiérrez ha escrito en una ‘story’ de Instagram ha hecho saltar todas las alarmas sobre una posible boda muy pronto. Y de repente un día apareces por mi vida y haces que todo cambie, haces que sea la niña más feliz de este mundo, haces todo para verme sonreír. Nuestras noches, nuestras recenas… Contigo todo es mágico y único por eso sé que eres tú y que quiero pasar el resto de mi vida contigo», ha escrito la joven de 20 años.




Zayra y Mikise disfrazados de novios para

Instagram/@zayragutierrez_

El texto va acompañado por una foto en la que Zayra y Miki están disfrazados para de novio y novia, pero con manchas de sangre en el traje, vestido y caras. En la foto, Miki sale con una flor en su mano mientras que con la otra le coge de la mano a Zayra en una escena que parece propia de una petición de matrimonio.

Lo que no se sabe es si es una broma por o si de verdad hay un trato cerrado entre ellos. Lo cierto es que no sería nada extraño que la boda se confirmara ya que Zayra lo dejó todo para mudarse a vivir a con Miki Mejías. De esta forma, la pareja quiere demostrar que su relación va en serio y que no es un amor pasajero.

 

 

Sin embargo, la relación ha pasado por malos momentos. Hace un tiempo había rumores de que Miki Mejías se habría acercado a Zayra por interés y que además, se trataba de una persona controladora, celosa y conflictiva.

 

Además, por parte de Zayra existían rumores de que le habría sido infiel a Miki con Roberto, expareja de Andrea, de La última tentación. Aún así, más de una vez Zayra Gutíerrez ha declarado que está contenta con su relación con Miki. «Mis padres lo adoran y mis abuelos también, igual que mis amigas de verdad. Yo gracias a él he dejado de salir y la mala vida que tenía antes. Si todo mi entorno está encantado no será tan malo, ¡es que es un diez!», declaró en Sálvame hace poco.

Zayra intervino indignada en 'Sálvame' para defender a su pareja de las acusaciones de los testigos que había llevado el programa.

Zayra intervino indignada en ‘Sálvame’ para defender a su pareja de las acusaciones de los testigos que había llevado el programa.

Mediaset/Captura

Todo apunta a que la pareja ha decidido dejar los problemas del pasado atrás y mirar al futuro con esperanza e ilusión. Tanto que podrían estar a punto de celebrar su boda.

 



Поделитесь этим с вашими друзьями (Compártelo con tus amigos)

Добавить комментарий

Ваш адрес email не будет опубликован.