Gimnástica Segoviana-Mallorca (19.00 h): el día de Greif, de Abdón… ¿y de Llabrés?

El debuta en la Copa ante un rival que sobre el papel no debería darles ningún problema, la Gimnástica Segoviana, situado en el decimoquinto lugar del Grupo II de la Segunda División de la RFEF y que ha perdido cinco de los seis últimos partidos. Será un día idóneo para que Luis García Plaza haga jugar a los menos habituales, entre ellos el joven extremo Javi Llabrés, que hoy podría debutar con el primer equipo. La duda, sin embargo, radica en la portería, donde está por ver cuál será el estado de Dominik Greif, que con problemas en la espalda deberá superar una prueba a la que será sometido instantes antes de que dé comienzo el encuentro. Si no puede jugar lo hará en su lugar el ibicenco Leo Román, para quien también será su bautizo en el primer equipo.

Luis García Plaza tiene muy claro lo que se va a encontrar esta tarde en Segovia: «Para ellos es el partido del año e con una ilusión tremenda, ya que compiten contra un Primera División. Tenemos que llegar ahí y hacer un partido serio e intentar ganar. Como nos relajemos, nos vamos a llevar una sorpresa muy negativa. No tenemos ninguna excusa, por ello, hay que ir a tope e intentar pasar la eliminatoria”.

Greif o Leo Román, Sastre, Sedlar, Gayà, Jaume Costa, Battaglia, Febas, Antonio Sánchez, Mboulá, Llabrés y Abdón. «El que no aproveche su oportunidad dará un paso atrás», dijo también el entrenador, que espera no tener que tirar de banquillo para solucionar la eliminatoria, ya que todos son conscientes de que caer hoy en Segovia abriría una grave crisis para el equipo.

El ya no volverá a la isla después del partido, sino que se quedará en Madrid para preparar el partido del sábado ante el Atlético. Por eso Luis García Plaza desplazó ayer a Segovia a toda la plantilla disponible, pese a que muchos titulares ni siquiera se vestirán esta tarde ante la Gimnástica.

Поделитесь этим с вашими друзьями (Compártelo con tus amigos)

Добавить комментарий

Ваш адрес email не будет опубликован.