Giro en el caso Djokovic: el juez desestima la petición del gobierno australiano de retrasar la apelación del tenista

La apelación judicial del serbio Novak Djokovic se llevará a cabo este lunes, después de que los abogados del Departamento del Interior de perdieran un intento de retrasar el día de la vista de apelación.



Djokovic, durante la final del US Open.

Los abogados de Asuntos Internos pidieron al Tribunal de Circuito Federal pasar el caso del lunes al miércoles, pero el juez Anthony Kelly desestimó la solicitud. Retrasar la apelación hasta el miércoles habría supuesto superar la fecha límite establecida por la Federación de Tenis de Australia (Tennis Australia) para su inclusión en el próximo Abierto de , que comenzará el 17 de enero.

El equipo legal del número uno del mundo está luchando para que sea liberado para poder prepararse y participar en el ‘Grand Slam’ oceánico en Melbourne. Los funcionarios de la Fuerza Fronteriza de cancelaron su solicitud de visado el jueves, declarando que Djokovic «no proporcionó las pruebas adecuadas para cumplir con los requisitos de entrada a Australia». Los organizadores del Abierto de habían concedido a Djokovic, que no está vacunado contra el coronavirus, una exención médica, pero su ahora está en juego.

Según argumentan sus abogados, dio positivo por en diciembre y después se le dio verde para viajar a Melbourne. A llegar al país, fue retenido en un centro de a la espera de que se resuelva su caso.

Поделитесь этим с вашими друзьями (Compártelo con tus amigos)

Добавить комментарий

Ваш адрес email не будет опубликован.