Glovo alquila un espacio de 30.000 m2 en el 22@ de Barcelona para su nueva sede internacional

Glovo sigue apostando por Barcelona, en la que se fundó la compañía en 2015 y que acoge su sede internacional.

Ante los planes de crecimiento y expansión de la compañía, Glovo se trasladará a partir de finales de 2022 y durante 2023 al campus empresarial MILE [email protected], ubicado en el eje Badajoz que destaca como uno de los puntos de impulso empresarial más dinámicos de la ciudad.

La nueva sede de Glovo contará con una superficie cercana a los 30.000 m2, que en esta primera fase tendrá capacidad para más de 3.000 empleados y podrá ampliarse en fases posteriores a medida que la plantilla siga creciendo. La nueva ubicación permitirá acoger el crecimiento del equipo ubicado en la oficina central en , que actualmente ya suma más de 1.700 empleados de los más de 3.400 profesionales que trabajan en Glovo en el resto de oficinas a nivel global. Así, desde se seguirá definiendo la estrategia y el desarrollo tecnológico para los 24 países en los que Glovo está presente.

Además, Glovo reafirma su compromiso con la sostenibilidad trasladando su sede central a un edificio eficiente gracias al sistema de ahorro energético, la generación de energía renovable a través de paneles solares, el sistema de filtrado del aire de alta eficiencia y el 57% de ahorro en el consumo de agua.

confió en Glovo y, gracias a ese apoyo, en apenas seis años un pequeño piloto de recados se ha convertido en una plataforma multicategoría con presencia internacional. Vamos a seguir apostando por la que nos vio nacer porque creemos que, trabajando juntos, Barcelona seguirá siendo un referente en crecimiento económico, un dinamizador del ecosistema emprendedor y un polo de atracción de talento” señala Oscar Pierre, CEO y cofundador de Glovo.

Las nuevas oficinas de Glovo ocuparán dos de los tres edificios del centro empresarial impulsado por la promotora alemana FREO Group: MILE Àvila, situado en la esquina de las calles Àvila y Llull y con una superficie de 16.524 m², y MILE Llull, en la esquina de las calles Llull y Badajoz con una superficie de 13.625 m².

Поделитесь этим с вашими друзьями (Compártelo con tus amigos)

Добавить комментарий

Ваш адрес email не будет опубликован.