Historia de Ucrania: claves de cuándo se separó de la URSS y qué es la ley marcial

Los usuarios de Internet se han apresurado a lanzar preguntas de todo tipo sobre el ataque de a Ucrania en sus navegadores. Este vídeo reúne varias de ellas y trata de ofrecer respuestas.

Algunas son muy básicas, como la localización de Ucrania en el mapa de Europa, su idioma, su capital y su población. Muchas de ellas hacen referencia al origen del conflicto: ¿De dónde viene? ¿Qué es lo que ha provocado que se intensifique, lo que ha llevado a Vladímir a invadir al país vecino? Otros usuarios han querido saber más acerca de los recursos de los que dispone Ucrania, algo que ya analizamos en este vídeo sobre las posibles consecuencias que pudiese tener la escalada del conflicto en la española.

Existe mucha curiosidad por lo que significará para la población ucrania la aplicación de la ley marcial en el país. Los usuarios de Internet también se preguntan por cuestiones históricas. Muchos se interesan por la fecha en la que Ucrania se independizó de la Unión Soviética. También, tras las declaraciones del de Estados Unidos, Joe Biden, en las que acusó a de “querer restablecer la Unión Soviética”, los usuarios buscan la composición de la misma. En el vídeo que acompaña a esta noticia se aclara cuáles eran las 15 repúblicas que la conformaban. Otros hacen preguntas a futuro, como tratar de averiguar cómo evolucionará la o cómo se podría poner fin a las hostilidades. Pero la respuesta a esta última no existe aún; todos los escenarios están abiertos.

Поделитесь этим с вашими друзьями (Compártelo con tus amigos)

Добавить комментарий

Ваш адрес email не будет опубликован.