El celebró la tarde noche de ayer el tradicional encendido de luces navideñas de su centro de Avenidas, un acto que supone el pistoletazo de salida a las fiestas de Navidad.

Este año el acto lo protagonizaron los deportistas paralímpicos Xavi Torres (nadador), Úrsula Pueyo (esquiadora), Joan Munar (atleta), Álex Sánchez Palomero (triatleta) y el presidente de la Federació d’Esports Adaptats de les Illes Balears (FESAIB).

Los deportistas se pasaron una simbólica antorcha olímpica y el último en tomar el relevo fue Xavi Torres, quien endendió el pebetero, lo que dio paso al encendido de las luces situadas en la fachada del centro comercial.

Vanesa González, directora de El de Avenidas, explicó que en esta ocasión se ha querido dedicar el acto de encendido de la decoración navideña a los deportistas con discapacidad, informa la empresa en un comunicado. «Desde El queremos reconocer el trabajo de todos ellos y su capacidad para superar adversidades y alcanzar sus objetivos. En estos tiempos de pandemia, en el que todos los ciudadanos y empresas hemos tenido que realizar un sobreesfuerzo para adaptarnos a la nueva realidad, son un espejo donde mirarnos», señaló González

Xavi Torres, en representación de los deportistas, agradeció a El el homenaje que se ha hecho a los deportistas paralímpicos y de forma extensiva a todas las personas que tienen alguna discapacidad. “Este reconocimiento que nos hace El lo hacemos extensivo a todos aquellos que tienen alguna discapacidad, para que cada día sintamos el apoyo de la sociedad”, manifestó Torres.

Compártelo con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.