Horario y dónde ver los partidos de la Copa Davis 2021, hoy jueves 25 de noviembre

Este jueves 25 de noviembre se da el pistoletazo de salida a las finales de la 2021 con las primeras eliminatorias en marcha. A partir de las 16:00 horas, empezará a botar la pelota en la competición mundial de tenis que congrega a 18 equipos repartidos en tres sedes. En el primer día de competición se medirán en Madrid, Canadá ante Suecia; en Insbruck, ante República Checa; y en Turín, pulso entre Croacia y Australia. 

Arrancan las finales de la Copa Davis este jueves 25 de noviembre con la primera jornada en marcha de la fase de grupos. Recordamos que esta primera fase del torneo se disputa entre tres ciudades: Madrid, Insbruck y Turín. A partir de las 16:00 horas, en sesión vespertina, comenzarán a la vez las tres series que, recordamos, se componen de tres partidos: dos individuales y uno de dobles. Repasamos el orden de de los partidos de la 2021 del jueves 25 día de noviembre, primer día de competición:

En el Madrid Arena, situado en la Casa de Campo de la capital española, las finales de la echarán a andar con el encuentro entre Canadá, finalista en la edición de 2019, y Suecia. El cruce entre ambos países, enclavados en el Grupo B, comenzará a partir de las 16:00 horas. Primero se juegan los dos partidos individuales y la serie se cierra con el partido de dobles. En televisión, el cruce Canadá – Suecia se podrá ver a través del canal Vamos#, de Movistar.

En el Olimpia World de Innsbruck (Austria) se disputará el Francia – República Checa, del grupo C de la Copa Davis, también a partir de las 16:00 horas. Como en la otra eliminatoria, ésta comenzará con los partidos individuales, mientras que el tercer punto se decidirá con el partido de dobles. El canal encargado de emitir por TV la serie entre y República Checa es Deportes 1, de Movistar.

Por último, en Turín (Italia), tendrá lugar la eliminatoria entre Croacia y Australia, dentro del grupo D. El horario de los partidos, como en el resto de series que se juegan hoy, comenzará a partir de las 16:00 horas. Este cruce se podrá ver a través de Deportes 2, de Movistar.

Orden de de la 2021, jueves 25 de noviembre:

Madrid:

16:00 horas – Canadá vs. Suecia

Insbruck:

16:00 horas – Francia vs. República Checa

Turín:

16:00 horas – Croacia vs.

En la jornada del jueves 25 de noviembre, primer día de competición de las finales de la 2021, sólo se disputa una serie por sede, mientras que el resto de días en cada sede que alberga la competición se disputarán dos eliminatorias, con sesión diurna -a partir de las 10:00 horas- y con sesión vespertina – a partir de las 16:00 horas-.

Поделитесь этим с вашими друзьями (Compártelo con tus amigos)

Добавить комментарий

Ваш адрес email не будет опубликован.