Ibiza y Formentera registran 18 contagios y 10 altas que sitúan los casos activos en 675

El Área de de y Formentera ha confirmado este martes 17 positivos en Ibiza y uno en la isla de Formentera, en una jornada en la que los médicos han dado diez altas.

De esta manera, los activos se sitúan en los 675 casos, 672 en y sólo tres en Formentera tras haber recibido el alta seis de las personas que estaban en seguimiento domiciliario por parte de la UVAC de Formentera.

Por otro lado, hay 15 personas hospitalizadas, 14 en unidades de hospitalización y una en UCI. La Unidad de Cuidados Intensivos acoge desde este lunes a un paciente de 54 años que fue trasladado desde el Hospital Mateu Orfila de Menorca con el objetivo de colaborar con el hospital menorquin para la descongestión de su unidad de críticos.

Este paciente no es positivo en SARS CoV-2 y por ello no se encuentra aislado, aunque su situación es debida a las secuelas del covid.

Cabe destacar que el 97,7% del total de casos activos son leves o asintomáticos, 667 en y tres en Formentera y están en seguimiento domiciliario por parte de los equipos de Atención Primaria de cada isla.

Además, hay once profesionales en vigilancia activa, de los que seis son positivos, igual que en el último recuento.

Allspain.info — últimas noticias en y todo el mundo. Información de política y economía, cultura y sociedad, y deportes, reseñas de eventos y incidentes, sucesos y ocio, y viajes. Actualización diaria. ¡Todo es más importante aquí!

Поделитесь этим с вашими друзьями (Compártelo con tus amigos)

Добавить комментарий

Ваш адрес email не будет опубликован.