Actualizado Martes,
16
noviembre
2021

16:15

El conductor creyó en un primer momento que había atropellado a un animal y se marchó del lugar del accidente

Un coche de la Guardia Civil de Tráfico en el lugar del accidente.
Un coche de la de Tráfico en el lugar del accidente.COMUNIDAD DE MADRID

La ha identificado al conductor que presuntamente atropelló en la madrugada de este martes a un hombre de 68 años en Torres de la Alameda, cuyo cadáver ha sido localizado horas más tarde en una cuneta de la M-203, han informado a EFE fuentes de la investigación.

Fue el propio conductor el que alertó, en torno a las cinco de la mañana, a una patrulla del instituto armado de que había sufrido un golpe con el coche y que había atropellado algo que, en principio, creyó que era un animal.

Los agentes de la acudieron al lugar de madrugada, pero no localizaron nada por la poca visibilidad que había en la zona. Sin embargo, esta mañana, en torno a las 10:40 horas, un operario de mantenimiento halló el cadáver en una cuneta de la M-203, en el término municipal de Torres de la Alameda, con heridas compatibles con un posible atropello.

Los sanitarios de Summa 112 solo pudieron confirmar su fallecimiento y no pudieron hacer nada porque, al parecer, el hombre llevaba varias horas muerto con politraumatismos. El conductor implicado en el atropello está declarando ahora ante la Guardia Civil.

Compártelo con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.