Guardias Civiles pertenecientes al Sector de Tráfico de Madrid han localizado a los jóvenes que circulaban por la carretera M-40, con medio cuerpo fuera del coche, sentados en las ventanillas con el techo del coche a modo de barra, ha informado este martes la Dirección General de la Benemérita en una nota de prensa.

Los hechos ocurrieron a primera hora de la mañana del pasado 16 de septiembre, en dicha carretera de circunvalación, en término municipal de Madrid, en el distrito de Carabanchel, cuando los ocupantes de los asientos traseros del ponen en riesgo su propia vida y la Seguridad Vial sacando medio cuerpo por las ventanillas, permaneciendo sentados en las puertas mientras el vehículo continuaba circulando, durante al menos cuatro kilómetros.

Fue un taxista el que denunció los hechos a la Guardia Civil, aportando la fecha, hora y la matrícula del vehículo. Cuando notaron que les estaban grabando, depusieron su actitud.

En el interior del vehículo se encontraban cuatro personas, la conductora, una mujer de 24 años que resultó investigada por un delito de conducción temeraria; el copiloto, un hombre de 21 años que resultó investigado por otro delito de conducción temeraria como cooperador necesario; y dos hombres, ambos de 21 años, ocupantes de los asientos traseros derecho e izquierdo, que fueron denunciados por sus conductas.

Compártelo con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.