Ikea transforma el mundo de las cortinas con un producto que nunca habías imaginado

¿Qué es lo más sorprendente que puedes comprar en Ikea ahora mismo? Lo crea o no, podría ser un juego de cortinas que por lo visto ha revolucionado el mercado. Conozcamos entonces mejor de qué modo ha cambiado el de las cortinas con un producto que nunca habías imaginado.

transforma el mundo de las cortinas con un producto que nunca habías imaginado

Muchos son los modelos de cortinas que podemos encontrar en Ikea. Con estampados y colores variados, de distintos tipos de tejidos, lo cierto es que parece que tienen una cortina para cada uno de nosotros, pero seguro que todos vamos a coincidir en creer que las más novedosas y sorprendentes de todas son las cortinas Gunnlaug, que al margen de servirnos para bloquear la luz, tienen la particularidad de ser capaces de absorber el sonido.

Según la marca, las nuevas cortinas absorbentes de sonido Gunnlaug de están diseñadas para «reducir el eco y la reverberación en ondas de frecuencia media y alta». Entonces, si bien estas cortinas no eliminan el ruido por completo, pueden ayudar a bloquear ruidos como el «ruido de los platos o el ruido de los cubiertos», como proclama la descripción del producto. Un producto que de hecho cuentan con la certificación ISO 354, que se corresponde con el estándar oficial usado para verificar las capacidades de absorción acústica que tienen por ejemplo los materiales que se utilizan para aislar una pared o un techo.

Ikea cortinas

Ikea cortinas

De este modo decir que aunque todas las cortinas absorben el sonido hasta cierto punto, el modelo Gunnlaug va un paso más allá. De hecho para su fabricación, hizo que las cortinas fueran evaluadas por la Organización Internacional de Normalización, que verificó las cortinas utilizando como decimos la certificación ISO 354 . Así, y en comparación con los materiales del mismo y calidad, las cortinas Gunnlaug de Ikea son entre un 50 y un 100 por ciento mejores para absorber el sonido.

Para «mejorar el ambiente sonoro», dice que usar las cortinas junto con una alfombra y tapizado ayudará a proporcionar un espacio habitable más silencioso y aislado de cualquier ruido.

Al margen de su particularidad, que muchos van a agradecer, las cortinas Gunnlaug son además muy bonitas. Elaboradas con hilo de chenilla y el  tejido único que a la absorción del sonido, se pueden comprar en dos colores: el blanco y el gris. En cuanto a las medidas se corresponde con 145×300 centímetros y su es de 59 euros.

Поделитесь этим с вашими друзьями (Compártelo con tus amigos)

Добавить комментарий

Ваш адрес email не будет опубликован.