5 muertos tras una colisión entre cuatro vehículos en la A-7 en Valencia

5 muertos tras una colisión entre cuatro vehículos en la A-7 en Valencia

Cinco personas han muerto y al menos tres más han sufrido heridas graves a consecuencia de la colisión múltiple que se registró la pasada noche en la autovía A-7 a la altura del municipio valenciano de Rotglà i Corberà, en el que se han visto implicados cuatro vehículos.

Según fuentes de la DGT y del Consorcio Provincial de Bomberos, el aviso del accidente se recibió a las 22.20 horas de ayer domingo y por ahora se desconocen las causas que lo motivaron, aunque desde se apunta la posibilidad de que uno de los vehículos circulara en sentido contrario y colisionara frontalmente contra al menos uno de los tres vehículos restantes que se vieron involucrados.

El siniestro tuvo lugar en el kilómetro 395 de la citada autovía en sentido Alicante y la gravedad del accidente obligó a cortar la circulación en esa dirección, por lo que el está siendo desviado por la salida 395, a la altura de Xàtiva. Hasta el lugar se han desplazado ya tres dotaciones de bomberos de Alzira y Xàtiva, que lograron excarcelar a dos de las víctimas.

Hasta el siniestro en Valencia, la DGT había informado de otros ocho fallecidos en sendos accidentes el fin de semana, desde las 15.00 horas del viernes hasta las 20.00 horas del domingo, en Huelva, Málaga, Huesca, Sevilla, A Coruña y Cáceres. El pasado lunes, otro accidente, este en la AP-7, dejó tres fallecidos en un grave accidente de ocurrido en Barberà del Vallès (Vallès Occidental). El choque, en el que se vieron implicados un tráiler y cuatro turismos, se produjo al filo de las tres de la tarde, a la altura del kilómetro 148, en dirección Tarragona. El quedó completamente bloqueado y se generaron retenciones de hasta 11 kilómetros. Según el Servicio Catalán del Tráfico (SCT), uno de los fallecidos viajaba en un que ardió en llamas tras la colisión. Los otros dos muertos iban sentados en el asiento de atrás de otro de los coches afectados.

Allspain.info — últimas noticias en  y todo el mundo. Información de política y economía, cultura y sociedad, y deportes, reseñas de eventos y incidentes, sucesos y ocio,  y viajes. Actualización diaria. ¡Todo es más importante aquí! Puedes seguir a ALLSPAIN.INFO en Facebook y Instagram.

 

Поделитесь этим с вашими друзьями (Compártelo con tus amigos)

Добавить комментарий

Ваш адрес email не будет опубликован.