7 heridos en un choque frontal por un vehículo kamikaze en la A-6 de Madrid

Actualizado Sábado, 11 diciembre 2021 — 09:21

Las conductoras han sido trasladadas al hospital mientras que los otros cinco heridos son de carácter leve

Colisión en la A-6 en un choque frontal por un conductor kamikaze.
Colisión en la A-6 en un choque frontal por un conductor kamikaze.Emergencias Madrid
Un total de siete heridos, la mayoría leves excepto las dos conductoras, es el de un choque frontal en la A-6 desde por la colisión de un vehículo kamikaze, que fue perseguido por la sin que pudiera evitar el impacto, según han informado fuentes de Emergencias Madrid.

El vehículo kamikazeha circulado al menos 12 km en dirección contraria mientras era perseguido por agentes de la de Madrid y de la hasta que ha colisionado con otro vehículo que circulaba correctamente en la curva de acceso tras ser esquivado por un taxi.

Las dos conductora fueron trasladadas al hospital mientras que no fue necesario el traslado del resto de los heridos.

El suceso ha ocurrido en torno a las 06.20 en el acceso a la autopista A-6 desde Moncloa, en dirección contraria, sentido Madrid, durante al menos 12 kilómetros. A esa hora fue alertados a los servicios de emergencias.

La primera de las conductoras, de 27 años, que circulaba en sentido contrario, ha sido traslada al Hospital Clínico, mientras que la otra, la conductora de 32 años, ha sido traslada al Hospital La Paz.

En el taxi que el vehículo kamikaze ha podido esquivar, iban el taxista y cuatro pasajeras que han heridas leves, no han necesitado traslado, y han sido atendidas por una crisis de ansiedad, informa Press.

En el vehículo que iba en dirección contraria se encontraba la conductora y su copiloto, que ha ileso. Por otro lado, en el que circulaba correctamente se encontraba solo la conductora.

La Municipal se encarga de las investigaciones en este suceso.

Поделитесь этим с вашими друзьями (Compártelo con tus amigos)

Добавить комментарий

Ваш адрес email не будет опубликован.