Atacan con un contendor en llamas la casa del alcalde de Navas de San Juan

Actualizado Domingo, 14 noviembre 2021 — 18:24

No se han producido daños personales, aunque el fuego alcanzó a un vehículo estacionado y a la fachada de la del regidor

Vehículo afectado por las llamas en Navas de San Juan.
Vehículo afectado por las llamas en Navas de San Juan.

La del alcalde de Navas de San Juan (Jaén), Joaquín Requena, del PSOE, ha sufrido esta madrugada un ataque mediante el incendio de un contenedor que había sido colocado junto a la puerta de su domicilio en el municipio jiennense.

Según ha informado el de Jaén en una nota, las llamas, que no han producido daños personales, alcanzaron a un vehículo estacionado y a la fachada de la del regidor.

El hecho ha sido condenado por el de Jaén, que ha mostrado en un comunicado su «repulsa» y «más rotunda condena» por el ataque que ha sufrido esta madrugada el alcalde y ha expresado que confía en que los autores «sean identificados y caiga sobre ellos todo el de la ley».

El secretario general de los socialistas andaluces, Juan Espadas, ha manifestado en su «repulsa y firme condena por el ataque violento sufrido por el alcalde de Navas de San Juan en su propio domicilio. Todo mi apoyo para él y su familia».

El ataque ha sido condenado también por el secretario general del jiennense, Francisco Reyes, así como por la Diputación de Jaén, que ha anunciado que celebrará una concentración de protesta el próximo martes a las 17.30 horas ante la del alcalde

El año pasado el vehículo de Requena apareció con varios cristales rotos y se hicieron pintadas en fachadas del municipio con insultos hacia él.

Поделитесь этим с вашими друзьями (Compártelo con tus amigos)

Добавить комментарий

Ваш адрес email не будет опубликован.