Buscan a Pablo Sierra, un estudiante de Medicina desaparecido en Badajoz, tras encontrar su teléfono móvil

Extremadura — PRESS — Badajoz — Actualizado Sábado, 4 diciembre 2021 — 13:05

Un dispositivo formado por unas 40 personas busca a Sierra Moreno, desaparecido desde el pasado jueves en Badajoz, tras encontrar su teléfono
Pablo Sierra Moreno, el joven desaparecido en Badajoz
Sierra Moreno, el joven desaparecido en Badajoz

Un dispositivo formado por unas 40 personas busca a Sierra Moreno, un joven estudiante de Medicina de 21 años desaparecido desde el pasado jueves en Badajoz.

La búsqueda se centra en la zona de El Pico del Guadiana, donde efectivos de Policía Nacional, Policía Local, Bomberos, Protección Civil y Cruz Roja lo buscan desde la noche de este pasado viernes, tras encontrarse en la zona su teléfono .

Los amigos y familiares de Sierra han solicitado colaboración para encontrarle al no tener noticias de él desde la madrugada del viernes.

Tras finalizar sin éxito la búsqueda durante la noche de este viernes, los trabajos se suspendieron y se han retomado la mañana de este sábado.

Allspain.info — últimas noticias en y todo el mundo. Información de política y economía, cultura y sociedad, y deportes, reseñas de eventos y incidentes, sucesos y ocio, turismo y viajes. Actualización diaria. ¡Todo es más importante aquí!

Поделитесь этим с вашими друзьями (Compártelo con tus amigos)

Добавить комментарий

Ваш адрес email не будет опубликован.