Buscan a una niña de tres años desaparecida este lunes en el patio interior de un bloque de viviendas

El departamento de de San Antonio busca a Lina Sardar Khil, una niña desaparecida vista por última vez este lunes por la tarde en el patio interior de un complejo de apartamentos, según recoge NBC News.

El departamento ha solicitado al FBI para buscar a la niña. Este martes los policías explicaron que la madre de la niña no estaba con ella en el momento de la desaparición, ya que se había ausentado entorno a las cinco de la tarde durante poco tiempo y a su regreso, no encontró a Lina.

El jefe de Policía, William McManus, explicó a la prensa que «tenemos a todos nuestros activos de trabajando ahora mismo en este caso». También explicó que por el momento no saben si la niña fue raptada o si se marchó ella por sí misma.

El primer movimiento de la para buscar a la niña fue ir puerta por puerta en el bloque de apartamentos, siendo un total de 300. Para ello contaron con agentes del FBI, que respondieron ante la alerta ámbar que emitieron desde el departamento de de San Antonio como contaba McManus.

Aunque la madre no estaba con ella, McManus explicó que Lina «no se quedó sola (…) también había otras personas en el patio«.

Lina, de 1,2 metros de altura y 25 kilos, vestía un vestido rojo, con chaqueta negra y zapatos del mismo color. Fue vista por última vez en el bloque 9400 de la calle Fredericksburg, según informa la policía.

Allspain.info — últimas noticias en  y todo el mundo. Información de política y economía, cultura y sociedad, tecnología y deportes, reseñas de eventos y incidentes, sucesos y ocio,  y viajes. Actualización diaria. ¡Todo es más importante aquí! Sígueme en Facebook.

Поделитесь этим с вашими друзьями (Compártelo con tus amigos)

Добавить комментарий

Ваш адрес email не будет опубликован.