Caza al hombre: los Mossos persiguen a un hombre armado que acaba de herir a 3 personas en Tarragona

Últimas noticias de España  – Allspain.info

Los d’Esquadra han desplegado una operación este martes en la de Tarragona después de recibir un aviso por un tiroteo en una empresa de seguridad.

Un hombre, según los primeros indicios un ex trabajador, ha entrado armado y ha abierto fuego contra algunas personas que se encontraban allí. Hay tres heridos de consideración. El individuo se ha dado a la fuga en un vehículo Citröen Cara de color gris. Se ha desplegado un helicóptero de para localizarlo.

Máxima policial en el centro de la de Tarragona después del suceso, que ha tenido lugar a las 11:17 de la mañana. Según el relato policial al que ha tenido acceso OKDIARIO, los están gestionando un «incidente abierto» por un hombre que ha irrumpido armado y ha abierto fuego con un arma sin especificar. Tal y como confirman fuentes policiales a OKDIARIO, en la ficha del sospechoso se refiere que es propietario de un rifle y cuatro pistolas, por lo que se cree que pueda haber recurrido a una de esas armas en propiedad para cometer el ataque.

La motivación del agresor aún es desconocida, aunque fuentes policiales apuntan a que se trataría de un ex trabajador de la firma Securitas.

((NOTICIA EN ELABORACIÓN))

Allspain.info — últimas noticias en España y todo el mundo. Información de política y economía, cultura y sociedad, y deportes, reseñas de eventos y incidentes, sucesos y ocio, turismo y viajes. Actualización diaria. ¡Todo es más importante aquí!

Поделитесь этим с вашими друзьями (Compártelo con tus amigos)

Добавить комментарий

Ваш адрес email не будет опубликован.