Denunciada una discoteca de Centro con 500 personas bailando sin mascarilla y con menores fumando en cachimbas

Imagen del interior de la discoteca
Imagen del interior de la MUNICIPAL

La Municipal de Madrid ha denunciado a los responsables de la discoteca ‘Cool’, en el distrito Centro, porque los clientes del establecimiento no respetaban el uso de la mascarilla ni la distancia de seguridad por el coronavirus, han indicado a Efe fuentes policiales.

La intervención policial se realizó el pasado sábado 27 de noviembre a las 20.15 horas. Los agentes municipales estaban realizando inspecciones habituales a los locales para comprobar el cumplimiento de las medidas contra el coronavirus.

Por ello, los policías acudieron a la discoteca, ubicada en el número 6 de la calle Isabel la Católica, y encontraron la puerta abierta y sonido de que salía del interior.

Ante esta situación, los agentes pidieron la documentación correspondiente al encargado para comprobar la actividad que desarrollaba el local. Ya en el interior, los policías vieron a unas 500 personas sin mascarilla y bailando sin respetar la distancia de seguridad.

No se superaba el aforo permitido pero estaban todos los asistentes en la misma planta. En una planta superior, los agentes localizaron a una veintena de menores fumando y compartiendo cachimbas. Los policías denunciaron al local por incumplir la de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas.

Поделитесь этим с вашими друзьями (Compártelo con tus amigos)

Добавить комментарий

Ваш адрес email не будет опубликован.