Detenido en Toledo tras matar al novio de su ex pareja y acuchillarla a ella tras denuncias previas

La Guardia Civil ha confirmado que se trata de un delito de violencia machista

Detenido en Toledo tras al novio de su ex pareja y acuchillarla a ella tras denuncias previas
La Guardia Civil ha detenido a un hombre que mató a la actual pareja de su ex y acuchilló también a ésta en un ataque con arma blanca en una calle de la localidad toledana de Gálvez.

La Guardia Civil ha confirmado que se trata de un delito de violencia machista y que existían denuncias previas de la mujer contra el detenido.

El delegado del Gobierno de Castilla-La Mancha, Francisco Tierraseca, ha confirmado que el presunto homicida del novio de su ex pareja, y a la que también ha herido de gravedad, se habría saltado la orden de alejamiento sobre ésta, informa Press.

El suceso, según informa el servicio de urgencias y emergencias 112, ocurrió pasadas las 21:00 horas de anoche, hora en que recibieron el aviso por el ataque sufrido por estas dos personas en la calle Miguel de Cervantes de la citada localidad.

La Guardia Civil ha informado a Efe de que sobre las 00:45 horas de este lunes detuvieron en Gálvez al presunto autor de la agresión y que el equipo de Judicial de la Guardia Civil es el encargado de investigar las circunstancias en que se produjeron los hechos.

La mujer herida fue trasladada en una UVI al hospital Universitario de Toledo y en el operativo participaron también la Guardia Civil, el médico de urgencia y una ambulancia de soporte vital.

El 016 atiende a todas las víctimas de violencia machista las 24 horas del día y en 52 idiomas diferentes. En una situación de emergencia, se puede llamar al o a los teléfonos de la Nacional (091) y de la Guardia Civil (062) y en Castilla-La Mancha al 900 100 114

Allspain.info — últimas noticias en  y todo el mundo. Información de política y economía, cultura y sociedad, tecnología y deportes, reseñas de eventos y incidentes, sucesos y ocio,  y viajes. Actualización diaria. ¡Todo es más importante aquí! Sígueme en Facebook.

Поделитесь этим с вашими друзьями (Compártelo con tus amigos)

Добавить комментарий

Ваш адрес email не будет опубликован.