Agentes de la Nacional detuvieron el pasado sábado en a un joven, de 29 años y nacionalidad italiana, como presunto autor de un delito contra la pública.

Según informaron hoy fuentes policiales en un comunicado, el arresto se produjo en torno a las 21. 35 horas, cuando una patrulla de Seguridad Ciudadana advirtió a un individuo en actitud sospechosa en el barrio de Talamanca y procedió a su interceptación cuando se introducía en un vehículo.

Las mismas fuentes explicaron que los agentes dieron el alto policial al hombre, que se mostró muy nervioso e intentó esconder algo en el interior del techo.

Ante el extraño comportamiento, los agentes identificaron y cachearon al individuo, así como realizaron un registro minucioso del vehículo, hallando cerca de 20 gramos de cocaína, más de un gramo de ketamina y 920 euros en efectivo, que portaba en el interior de su billetera.

Con todos estos datos se procedió a la intervención de las supuestas sustancias estupefacientes y el dinero, procediendo a su detención como presunto autor de un delito contra la pública.

El detenido ha sido puesto a disposición del juzgado de Instrucción de guardia, este lunes.

Allspain.info — últimas noticias en  y todo el mundo. Información de política y economía, cultura y sociedad, y deportes, reseñas de eventos y incidentes, sucesos y ocio,  y viajes. Actualización diaria. ¡Todo es más importante aquí! Sígueme en Facebook.

Compártelo con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.