Detenido un menor de 15 años en Las Rozas tras morir ahogada en la bañera la pareja de su abuelo

Actualizado Jueves, 31 marzo 2022 — 10:26

Detenido un menor de 15 años en Las Rozas tras morir ahogada en la bañera la pareja de su abuelo

La ha detenido en Las Rozas a un menor de edad de 15 años acusado de acabar con la vida de una mujer de 41 años que era la pareja de su abuelo. La señora fue hallada muerta ayer miércoles por la tarde en la bañera de su casa situada en el número 12 de la Avenida de la Constitución de Las Rozas (Madrid), según fuentes de la Comandancia de Madrid y de Emergencias 112. El cadáver tiene signos de asfixia. Hoy jueves está previsto que se le realice la autopsia.

En la la mujer fallecida convivía desde hacía tres meses con un hombre de 64 años y los nietos de él, de 15 y 13 años, respectivamente. Fue el más pequeño de los nietos quien encontró a la pareja de su abuelo, en la bañera y con signos de ahogamiento producidos por el cable de una plancha. El menor avisó de inmediato a su abuelo y alertaron a los servicios de emergencia. Eran las 14.45 horas del miércoles.

Tras el aviso, se personaron en el lugar sanitarios del Summa-112, que solo pudieron confirmar el fallecimiento de la mujer. Según han indicado fuentes de Emergencias a Efe, el cuerpo presentaba un estado que hace pensar que la supuesta violenta se produjo varias horas antes de su hallazgo.

El presunto autor de los hechos, el otro nieto de 15 años, salió del domicilio con una bolsa y fue localizado posteriormente en las inmediaciones y detenido preventivamente por los agentes de la Guardia Civil, que se ha hecho cargo de las investigaciones de esta violenta.

Поделитесь этим с вашими друзьями (Compártelo con tus amigos)

Добавить комментарий

Ваш адрес email не будет опубликован.