Detenido un portero de discoteca por la violación de una mujer de 21 años en Valladolid

Un hombre ha sido detenido en Valladolid por la presunta violación a una mujer de 21 años a las 6.55 de la madrugada de este domingo. El varón, que cuenta con dos antecedentes por agresión sexual y es mayor de edad, trabaja como portero en el bar donde la víctima estaba pasando la pasada noche de Navidad. El detenido está acusado de haberla seguido desde ese local de copas, ubicado en la calle del Paraíso, una zona de en la vallisoletana, hasta el Paseo del Cauce. Esta es una parte algo menos céntrica y con un importante número de viviendas habitadas por universitarios dada su cercanía a las facultades. Allí se habría cometido la presunta violación. La joven fue inmediatamente trasladada al Hospital Clínico para ser sometida a exámenes médicos.

Según la información facilitada por la subdelegación del Gobierno en Valladolid y la Nacional, una vez que la mujer decidió abandonar el local de ocio nocturno y encaminarse hacia su domicilio, el hombre la habría seguido hasta el momento en que cometió el presunto ataque sexual con penetración, poco antes de las siete de la madrugada en una parte de Valladolid próxima al río Esgueva.

La Policía Nacional lo arrestó unos minutos después tras recibir la de una persona que escuchó los gritos de la víctima. “La detención se ha producido muy rápido porque han dado aviso y se ha localizado al presunto autor”, precisan fuentes policiales, que han detallado que tanto el supuesto violador como la joven son de nacionalidad española y que los hechos se estaban produciendo en la vía pública. Las investigaciones están en marcha y todavía se desconoce cuándo pasará a disposición judicial el acusado.

Поделитесь этим с вашими друзьями (Compártelo con tus amigos)

Добавить комментарий

Ваш адрес email не будет опубликован.