El periodista Aurelio Manzano ha revelado a sus seguidores en redes sociales que ha sufrido un accidente de que ha podido acabar con su vida. Junto a una fotografía en la que aparece en una cama de hospital, Manzano ha explicado cómo fue el suceso y qué le salvó la vida.

«Ayer sufrí un accidente de coche. Afortunadamente, solo ha sido una fractura de esternón«, ha contado en un post de Instagram y en un tuit.

Ya en casa, el periodista ha asegurado que «los próximos días serán de reposo», y ha agradecido al personal sanitario de la clínica que le ha atendido y al cirujano torácico «por su gran profesionalidad».

«No me tuvieron que operar, pero el esternón se tiene que soldar solito», ha explicado además en una entrevista con la revista Semana.

Aunque no ha dado más detalles del accidente, sí ha manifestado la importancia de utilizar siempre el cinturón de seguridad en un vehículo, ya que en su caso ha sido vital. «Definitivamente, la es lo más importante y el cinturón de seguridad salva vidas», ha confesado.

Por último, el periodista ha prometido a sus seguidores que les irá poniendo al día de su evolución. «Os leeré», ha dicho.

Desde famosas como Ivonne Reyes, Mar Saura o Isa Pantoja, a compañeros de Telecinco como Isabel Rábago, Kike Calleja, Alexia Rivas, Paz Padilla o Makoke no han dudado en enviar ánimos y apoyo a Manzano.

Compártelo con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.