Herido grave un hombre tras recibir varios machetazos en una brutal pelea en mitad de la calle en Molina de Segura

El hombre, de 34 años, ha sufrido la semiamputación de una mano y varias puñaladas en la espalda

Un vecino trata de arrebatar el machete a los agresores en medio de un charco de sangre.
Un vecino trata de arrebatar el machete a los agresores en medio de un charco de sangre.E. M.

Un hombre de 34 años ha resultado herido grave este miércoles tras una brutal en plena calle en Molina de Segura, Murcia.

La víctima recibió varias puñaladas en la espalda y sufrió la semiamputación de una mano tras ser atacado por dos hombres de 31 y 23 años y de origen magrebí, que lo agredieron con un machete, informa La Verdad.

Los vecinos de la calle en la que se produjo la agresión grabaron con sus móviles la impactante escena que, según el diario murciano, se inició en un local al que la víctima había acudido con su pareja. Al parecer, uno de los agresores le asestó una puñalada en la espalda y, al intentar protegerse la víctima, le seccionó una mano con el filo del machete.

La continuó en la calle a plena del día, donde los tres forcejearon en el suelo. La Nacional consiguió separarlos después de que un vecino de unos 60 años lograra hacerse con el machete.

A las 14.30 horas, la víctima fue trasladada al hospital con pronóstico grave. Los vecinos han asegurado a La Verdad que agresores y víctima se conocían y que el hombre había incluso denunciado a uno de los jóvenes por amenazas de muerte.

Allspain.info — últimas noticias en  y todo el mundo. Información de política y economía, cultura y sociedad, tecnología y deportes, reseñas de eventos y incidentes, sucesos y ocio,  y viajes. Actualización diaria. ¡Todo es más importante aquí! Puedes seguir a Allspain.info en Facebook y Instagram.

Поделитесь этим с вашими друзьями (Compártelo con tus amigos)

Добавить комментарий

Ваш адрес email не будет опубликован.