La Guardia Civil interviene 360 plantas de marihuana en un chalet de Llucmajor

La ha detenido a dos hombres como presuntos autores de un delito contra la pública de cultivo y elaboración de droga, tras desmantelar una plantación de en Llucmajor.

Según ha informado el Instituto Armado este sábado en un comunicado, investigadores venían sospechando del uso de un chalet en la urbanización Sa Torre, en el término municipal de Llucmajor, como punto de cultivo indoor, donde posteriormente se trataba la sustancia estupefaciente.

Tras obtener la correspondiente orden judicial para entrada y registro del domicilio, los guardias civiles descubrieron que el sótano de la estaba dedicado al cultivo y procesado de marihuana.

El interior de la casa estaba estructurado según las diferentes fases de crecimiento, maduración y secado de las plantas.

Los agentes intervinieron un total de 360 plantas y 3,5 kilos de cogollos secos.

14 papelinas de

Por otro lado, agentes de la han detenido a un hombre, de 28 años de edad, como presunto autor de un delito contra la pública, tras incautarle 14 papelinas de cocaína, en un control policial en Palma.

Según ha informado la en una nota de prensa, los hechos se produjeron sobre las 13.30 horas del pasado miércoles en un control que se estaba desarrollando por parte de la UPR de la Policía en la salida número 11 de la autovía Ma-19.

Los agentes dieron el alto a un vehículo, identificando al conductor y localizando en el interior, oculto en un compartimento, un cajetín de con 14 envoltorios de plástico en monodosis con una sustancia blanca al parecer cocaína.

Además, los agentes comprobaron cómo el detenido portaba numerosos billetes fraccionados y dos teléfonos móviles, recibiendo durante la intervención policial llamadas con diferentes números de teléfono.

Una vez realizadas las gestiones y con todos los medios de prueba e indicios, los agentes procedieron a la detención del hombre como presunto autor de un delito contra la pública

Поделитесь этим с вашими друзьями (Compártelo con tus amigos)

Добавить комментарий

Ваш адрес email не будет опубликован.