La Policía desmantela una orgía ilegal con más de 70 personas al equivocarse de casa dos de los participantes

Una Nochevieja de lo más animada. Es lo que habían planeado un grupo de 70 personas que participaban en una orgía que fue desmantelada por la en la localidad barcelonesa de Lliçà d’Amunt.

Tal y como informa el diario El Mundo, las autoridades pudieron conocer los hechos a causa de que dos de los participantes se confundieron de casa. Un vecino de la localidad avisó a los agentes de Local de que dos desconocidos intentaban entrar en su casa.

Al llegar los agentes de la Local de Lliçà, identificar e interrogar a los sospechosos, estos explicaron que estaban buscando otra casa de la localidad en la que se estaba celebrando una fiesta.

Debido a que en hay vigentes por la de coronavirus, los agentes acudieron al domicilio donde se celebraba el evento. En la parte superior del inmueble encontraron a entre 50 y 70 personas practicando sexo.

Todos los participantes eran estadounidenses, que habían contratado a prostitutas y alquilado la casa para celebrar el fin de año. Los agentes no detuvieron a ningún participante.

Lo que sí que hicieron fue identificar a todos los participantes, para dar parte tanto a los d’Esquadra como a la Consejería catalana de Interior, para qu impongan las multas que crean correspondientes.

Поделитесь этим с вашими друзьями (Compártelo con tus amigos)

Добавить комментарий

Ваш адрес email не будет опубликован.