La Policía investiga la muerte de dos hombres en un bar Parla tras descartar una explosión: «El bar no tenía gas»

La Policía Nacional está investigando si los dos cadáveres encontrados en un bar de Parla murieron de forma violenta y no por una explosión en la cocina, según han informado fuentes de la Jefatura Superior de Madrid.

Los agentes están a la espera de los oficiales de la autopsia y han indicado que desconocen si hubo una explosión en el local. El hallazgo tuvo lugar sobre las 16 horas de este martes cuando un trabajador de un establecimiento anexo al bar freiduría ‘La Espuela’, situado en el número 21 de la calle Guadalajara de la localidad, informara a la de que algo extraño había pasado allí.

El bar «no tenía gas»

El testigo ha asegurado en una en ‘Antena 3‘ que el bar «no tenía gas» y que, por ello, «no creía que hubiera sucedido una explosión». «La puerta estaba entreabierta y vi a una persona tirada«, ha indicado.

Hasta el lugar se acercó una patrulla de agentes que, tras forzar la entrada, accedieron al lugar encontrando los cadáveres. Posteriormente, llegaron agentes de la Judicial y Científica, que están inspeccionando el interior en busca de posibles pistas. De momento, se desconoce la identidad de los finados si las circunstancias concretas de la supuesta deflagración, que no fue advertida por los vecinos.

Поделитесь этим с вашими друзьями (Compártelo con tus amigos)

Добавить комментарий

Ваш адрес email не будет опубликован.