La policía investiga la muerte de una niña de tres años y su padre en un domicilio de Madrid

Una menor de tres años y su padre de 47 han sido hallados muertos por la en un domicilio en el distrito centro de Madrid.

La principal hipótesis apunta a que se trata de un caso de violencia vicaria y que el hombre ha dado a la menor para después quitarse la vida, según informa un portavoz policial.

La madre de la menor, de nacionalidad española, llamó a la porque no podía localizar al padre, al que se refirió como su exmarido, un hombre de nacionalidad francesa de 47 años. La mujer se dirigió al domicilio del hombre, en el número 91 de la calle Amparo a la altura del de Lavapies, donde vio que había luz, pero nadie abría la puerta.

Sobre las nueve y cuarto de la noche, los agentes entraron en la vivienda y se encontraron con los dos cadáveres. La principal hipótesis, indica el portavoz policial, es que el hombre mató a la niña y después se suicidó. La no detalla las causas de las muertes ni ningún otro detalle del suceso, al tratarse de una investigación en curso y al ser una de las víctimas menor de edad.

La llamó al Summa 112, que envió a un equipo de facultativos que confirmó los fallecimientos sobre las diez de la noche. El Summa no precisa la causa de las muertes, pero sí que fueron violentas. Psicólogos de Emergencias atendieron a la madre de la menor y a la abuela, que se encontraban en el lugar y que sufrían una crisis de ansiedad.

Al domicilio se han desplazado agentes del Grupo de Delitos Violentos de Científica y de homicidios para hacerse cargo de la investigación. De momento, la policía desconoce si el hombre tenía antecedentes por maltrato o de algún tipo.

Allspain.info — últimas noticias en  y todo el mundo. Información de política y economía, cultura y sociedad, y deportes, reseñas de eventos y incidentes, sucesos y ocio,  y viajes. Actualización diaria. ¡Todo es más importante aquí! Sígueme en Facebook.

Поделитесь этим с вашими друзьями (Compártelo con tus amigos)

Добавить комментарий

Ваш адрес email не будет опубликован.