La Policía investiga la presunta agresión sexual a una menor de 13 años en San Blas cometida por dos chicos de su misma edad

Actualizado Lunes, 3 enero 2022 — 07:22

Efectivos del Samur y de la Policía Municipal durante una intervención.
Efectivos del Samur y de la Municipal durante una intervención.EMERGENCIAS MADRID

La investiga una presunta agresión sexual a una menor de 13 años el pasado sábado por la tarde en una calle del distrito madrileño de San Blas, muy cerca de la autovía M-40. Los posibles autores son dos chicos, también de 13 años y que, por lo tanto, serían inimputables en el caso de que se demostrase su culpabilidad. Los supuestos implicados y la víctima son de nacionalidad española. Todos viven por la misma zona de San Blas.

El caso se destapó por el aviso de un adulto que, mientras paseaba un por una calle del distrito de San Blas se extrañó al ver a la menor rodeada de dos chicos. Además, la chica tenía el pantalón bajado y la camiseta subida hacia arriba. El hombre telefoneó de inmediato a la Municipal, ya que la Unidad del Distrito se encuentra a poca distancia.

Los agentes llegaron a la zona indicada y se encontraron con la menor en un banco, junto a los otros dos chavales. Uno de los presuntos agresores empezó a correr al ver a los agentes, aunque fue atrapado poco después y alegó que se había marchado para orinar.

La menor, que presentaba síntomas de estar embriagada, contó a los agentes que había sido violada por uno de los dos adolescentes. Fue trasladada al Hospital de La Paz por una ambulancia del Samur-Protección Civil.

Los agentes de la Municipal de San Blas que intervinieron en el lugar de los hechos abrieron un protocolo por un caso de presunta agresión sexual e identificaron a los dos menores.

Al mismo, tiempo avisaron a sus padres, para que ambos fueran recogidos en la sede policial, ya que al tener menos de 14 años son inimputables. Además, trasladaron el caso a la y a la Fiscalía de Menores.

Поделитесь этим с вашими друзьями (Compártelo con tus amigos)

Добавить комментарий

Ваш адрес email не будет опубликован.