Prisión para el marroquí que abusó e intentó violar a una niña de 15 años en Cádiz

El varón marroquí detenido como presunto autor de un delito de abuso e intento de agresión sexual a una menor en ha ingresado en prisión tras pasar a a disposición judicial, según han informado este jueves fuentes policiales.

Cabe recordar que los hechos se remontan a la madrugada del pasado sábado, en torno a las 4:00 horas, cuando la adolescente regresaba caminando a su domicilio después de una noche de en una de la Punta de San Felipe, zona de ocio juvenil en la capital gaditana.

La menor, de 15 años, se percató de que un hombre la seguía mientras la llamaba reclamaba su atención, a lo que ella hizo caso omiso. Fue a la altura de la avenida de Astilleros cuando el presunto agresor la alcanzó y comenzó los supuestos abusos sexuales y tocamientos, intentando forzarla, en plena calle, entre dos vehículos.

Gracias a la llamada al 091 de una pareja que se encontraba por la zona y advirtió la escena, las intenciones espurias del detenido no fueron a mayores. Una patrulla de la Nacional se personó a los pocos minutos en el lugar y observó a su llegada cómo el joven marroquí cogía del hombro a la chica para tratar de forzarla, que intentaba deshacerse de él.

Los agentes detuvieron de inmediato al sospechoso, que intentó eludir la presencia policial afirmando que la víctima era su hermana pequeña. El joven afirmó ser un ciudadano marroquí de 19 años residente en Madrid, aunque no portaba identificación y carece de domicilio conocido.

La menor declaró haber sido perseguida y forzada por el arrestado y fue trasladada al Hospital Puerta del Mar para ser asistida por los médicos, tal y como establece el protocolo en estos casos. El joven, por su parte, fue detenido responsable de un delito de abuso e intento de agresión sexual.

Поделитесь этим с вашими друзьями (Compártelo con tus amigos)

Добавить комментарий

Ваш адрес email не будет опубликован.