Prisión provisional y sin fianza para el depredador sexual de Mallorca por la violación de una mujer

La juez de guardia de Inca ha dictado la orden de prisión provisional comunicada y sin fianza para el marroquí de 24 años detenido ayer por agentes de la por la presunta violación de una mujer en la estación de tren de Sineu.

El sujeto es conocido como el depredador sexual de por la cantidad de denuncias por abuso y acoso sexual a mujeres que acumula, más de una treintena, y que ya le llevaron a ingresar en la el pasado mes de febrero.

El pasado 31 de octubre el joven marroquí escaló un paso más en su historial delictivo, ya que hasta la fecha no había conseguido consumar ninguna agresión sexual.

Ese día, de madrugada, la mujer agredida transitaba sola cerca de la estación de tren de Sineu. El joven, aprovechándose de que no había testigos y que empezaba a llover, se acercó a la víctima y le ofreció ayuda. Una vez se ganó la confianza de la mujer, la llevó a un lugar apartado y la amenazó de con un cuchillo. Al sentirse aterrorizada por su actitud agresiva, el depredador sexual presuntamente consumó la violación. Después, se apoderó del dinero que la mujer llevaba en su bolso.

El joven se encontraba ingresado en el Área de Psiquiatría del Hospital Comarcal de Inca, una medida decretada por la juez el pasado 3 de noviembre, tras ser detenido por otros cuatro ataques a mujeres en Sineu y puesto en libertad. La sabía que le iba a dar de alta el 11 noviembre y procedieron a su detención ese día.

La actividad de este depredador sexual se circunscribe a la Part Forana de y ha actuado de forma sistemática en los municipios de Inca, Santa Maria y Sineu. En la mayoría de los casos abordaba a mujeres en la calle, las intimidaba y las sometía a tocamientos contra su voluntad.

Algunas de las mujeres agredidas hicieron un llamamiento a través de las redes sociales explicando lo que les había ocurrido y alertando del comportamiento de este joven marroquí.

Поделитесь этим с вашими друзьями (Compártelo con tus amigos)

Добавить комментарий

Ваш адрес email не будет опубликован.