Roba un coche con un niño dentro en Málaga y lo deja en una gasolinera 5 kilómetros después

La investiga el robo de un vehículo en Almargen (Málaga) con un niño de seis años en su interior.

El ladrón, que aún no ha sido localizado, se percató de la compañía poco después de sustraer el coche y dejó al menor, sin que sufriera daño alguno, en una gasolinera cercana.

Tal y como han confirmado a Europa Press fuentes cercanas a la investigación, los hechos tuvieron lugar en la tarde del lunes, cuando el turismo se encontraba estacionado en doble fila en una calle de la citada localidad malagueña.

Según detalla Málaga Hoy, el individuo aprovechó que el coche tenía las llaves puestas para sustraerlo. Ajeno a la presencia del niño en la parte trasera del vehículo, emprendió la huída. Después de recorrer unos cinco kilómetros, decidió parar y dejar al menor en una gasolinera.

Los investigadores están realizando las pesquisas necesarias para esclarecer todo lo ocurrido y detener al presunto autor, así como para localizar el turismo.

Roban de alta gama en Sevilla

En otro orden de cosas, la está investigando un robo perpetrado en un concesionario de Bormujos (Sevilla) y saldado con la sustracción de al menos una decena de , la mayoría de ellos de alta gama, según ha avanzado Diario de Sevilla y han confirmado a Europa Press fuentes del Instituto Armado.

El robo habría sido perpetrado la madrugada del pasado viernes 5 de noviembre en el estacionamiento del centro comercial de Bormujos en el que se ubica este concesionario de vehículos.

Los autores del robo habrían usado las propias llaves de los sustraídos tras acceder a la oficina y hacerse con las mismas, extremo que investiga la Guardia Civil.

Robo a un camión en Granada

Asimismo, la Guardia Civil, en el marco de la ‘Operación Retruck21’, ha detenido en Peligros (Granada) a tres hombres como presuntos autores de un delito de robo con fuerza perpetrado en el interior de un camión mientras sus conductores pernoctaban en un área de servicio de Bailén (Jaén).

Los detenidos son un vecino de Pinos Puente (Granada) de 43 años y numerosos antecedentes policiales, y dos marroquíes de 36 y 37 años que actualmente tienen su domicilio en Maracena y Albolote (Granada). La también tiene identificados a otros dos individuos, también vecinos de Pinos Puente, que participaron en el robo y que se dieron a la fuga cuando los agentes intentaron su detención.

Los arrestados son especialistas en este tipo de robos ya que todos tienen antecedentes policiales por hechos similares. El modus operandi se repite cada noche cuando salen a robar: alquilan previamente una furgoneta de gran tamaño y recorren con ella y con un turismo que hace de vehículo lanzadera las áreas de servicio de las autovías de toda Andalucía, parando allí donde ven camiones estacionados susceptibles de ser robados. Posteriormente, rompen la cerradura de los portones de acceso a los semirremolques o rajan la lona de estos y cargan en la furgoneta rápidamente los productos que transporta el camión, todo ello mientras el conductor del camión duerme, y si este despertara, lo amenazan para que no se mueva mientras perpetran el robo.

Los guardias civiles intervinieron y consiguieron interceptar y detener al conductor del camión y a los dos ocupantes de uno de los lanzadera; mientras que el otro turismo, que iba ocupado por otros dos conocidos delincuentes de Pinos Puente, se dio a la fuga. Al registrar el camión furgón interceptado la descubrió que transportaba las 328 cajas con cafeteras expreso robadas en Bailén horas antes.

Поделитесь этим с вашими друзьями (Compártelo con tus amigos)

Добавить комментарий

Ваш адрес email не будет опубликован.