La Local de ha sorprendido a un varón de 55 años que conducía un tráiler de grandes dimensiones, con el permiso de circulación caducado y multiplicando por seis la tasa de alcohol permitida para este tipo de vehículos.

Según ha informado la Local y recoge la agencia Press, los hechos ocurrieron el pasado lunes alrededor de las 11.30 horas cuando los agentes recibieron el aviso de que el conductor de un tráiler realizaba maniobras irregulares.

Una dotación policial dio con el vehículo en el Camí dels Reis circulando en sentido contrario. Además, conduciendo por la autopista en dirección al mar, los policías observaron que el conductor era incapaz de guiar el vehículo en línea recta hasta casi colisionar con un vehículo que circulaba por otro carril.

Una vez se pudo interceptar el vehículo en el Dique del Oeste, la prueba etilométrica arrojó un de 1,01 mg por litro, cuando el máximo permitido en este tipo de es de 0,15.

Además, al comprobar la documentación se constató que el hombre circulaba con permiso de conducir retirado por pérdida de vigencia. El vehículo, por sus dimensiones, tuvo que ser inmovilizado en dependencias de la Autoridad Portuaria.

Compártelo con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.