Un chico mata a sus padres y su hermano en Elche tras ser castigado sin WiFi por malas notas

Un joven de 15 años ha sido detenido en como presunto autor de la a tiros de sus padres y su hermano, de 10 años, tras una posible discusión a causa de las malas notas, según han confirmado fuentes policiales.

El triple homicidio ocurrió el pasado martes en un domicilio de la pedanía de Algoda del municipio ilicitano.

Los hechos pudieron originarse, según las primeras hipótesis, tras una fuerte del joven con su madre, que le cortó la WiFi por haber suspendido cinco asignaturas y negarse a realizar tareas en el campo.

El muchacho cogió entonces una escopeta y mató de un disparo a la madre. A continuación, también tiroteó con el mismo arma a su hermano y a su padre cuando descubrieron lo ocurrido.

Al parecer, el presunto homicida convivió con los tres cadáveres durante unos días hasta que confesó los hechos este viernes a unos familiares que preguntaron por la ausencia de sus padres.

No obstante, según publica La Información, los cuerpos estaban en un cobertizo de la finca, adonde el menor detenido los habría llevado para quedarse él solo en la casa.

Tras denunciar lo sucedido, el joven confesó los hechos en la comisaría de de Elche, donde quedó detenido. Según La Infomación, el juzgado de guardia decretó el viernes por la noche el secreto de las actuaciones y el caso se puso en conocimiento de la Fiscalía de Menores para que se adoptaran medidas de caución sobre el presunto homicida. A lo largo del sábado, además, se practicarán las autopsias de las víctimas.

Поделитесь этим с вашими друзьями (Compártelo con tus amigos)

Добавить комментарий

Ваш адрес email не будет опубликован.