Top.Mail.Ru
Skip to content

Un grupo de ladrones asaltó y robó el furgón que trasladaba ordenadores y teléfonos de los Pujol

Un grupo de cuatro hombres asaltó y robó en noviembre de 2020 el furgón de transporte de mercancías que trasladaba de Madrid a los ordenadores, pendrives, tablets y teléfonos móviles incautados a la familia Pujol desde 2014 en el marco de la investigación de la Audiencia Nacional sobre el origen de la fortuna del expresident de la Generalitat y sus hijos, ha adelantado La Sexta y ha confirmado elDiario.es.

Los aparatos fueron robados cuando volvían en una furgoneta de reparto con a después de que la Audiencia Nacional permitiera su devolución a la familia, que en los próximos meses se sentará en el banquillo de los acusados. El juez autorizó la devolución de dispositivos porque todos ellos ya han sido analizados por los investigadores.

El vehículo fue asaltado violentamente en Madrid por personas encapuchadas y armadas que se llevaron teléfonos móviles, ordenadores, lápices de memoria y otros objetos. Según declaró el conductor del vehículo, el grueso de la carga era el material informático de los Pujool aunque también había una caja con relojes de alta gama.

El asalto se produjo a las 19:45 horas en Madrid y los objetos estaban siendo trasladados al despacho que defiende a la familia en Barcelona. Posteriormente la empresa MRW denunció el robo, que investiga un juzgado de la capital.

Entre el material sustraído hay 15 pendrives, 8 ordenadores, varios monitores, teléfonos móviles, tarjetas de memoria, tablets y DVDs incautados a todos los miembros de la familia Pujol investigados por la Audiencia Nacional.

Поделитесь этим с вашими друзьями (Compártelo con tus amigos)

Добавить комментарий

Ваш адрес email не будет опубликован.

© 2022 AllSpain.info