Un hombre intenta raptar a una mujer en Almería tras varios días siguiéndola

Tras una investigación compleja, la Guardia Civil de Almería ha logrado detener a un hombre en Vera tras presuntamente haber intentado raptar a una mujer introduciéndola en el maletero de su coche tras llevar varios días persiguiéndola e incluso ofreciéndole dinero para mantener relaciones sexuales con ella. El hombre está acusado de ser autor de un delito contra las personas.

Según ha informado la Benemérita almeriense en un comunicado, tras una reciente investigación, las autoridades han detenido a un hombre como presunto autor de un delito contra las personas por la detención ilegal en grado de tentativa, acoso sexual y lesiones a una mujer en una investigación enmarcada dentro del plan contra los delitos con fines sexuales.

La ha relatado que la investigación comienza a mediados del pasado octubre, cuando una mujer se presenta en dependencias oficiales de la para poner en conocimiento de los agentes que un hombre ha intentado introducirla en un vehículo que se encontraba estacionado pero con el motor en marcha, y que el mismo hombre llevaba varios días siguiéndola y ofreciéndole dinero a cambio de poder mantener relaciones sexuales con ella.

Con los datos aportados, se inicia una investigación a efectos de localizar al supuesto autor, al que le constan domicilios tanto en el levante almeriense como en la provincia de Granada, lo que hace aún más laboriosa su localización, informa la Benemérita.

Así, organiza diferentes dispositivos de vigilancias para la localizar al agresor, al que logran identificar y detener a la salida de un supermercado del municipio almeriense de Vera.

Finalmente, como de la investigación, ha procedido a la detención de dicha persona, reconocida sin lugar a dudas por la víctima, así como ya han sido instruidas las diligencias que se han puesto a disposición del Decanato del Partido Judicial de Vera.

Поделитесь этим с вашими друзьями (Compártelo con tus amigos)

Добавить комментарий

Ваш адрес email не будет опубликован.