Un hombre muere al estrellarse con su patinete eléctrico en Alcorcón
Un hombre de 31 años de edad, Manuel Alejandro J. V., falleció la madrugada del jueves en Alcorcón tras estrellarse contra su patinete eléctrico en la avenida de Esteban Márquez de esta localidad a las 05.30 horas, según confirmó ayer la Nacional que ha investigado el caso pese a tratarse de un accidente con un vehículo de movilidad personal (MVP).

Un trabajador de la empresa de limpieza de Alcorcón Esmasa se encontró a la víctima en el suelo de madrugada junto a un patinete eléctrico. Eran las 04.30 horas. El empleado le preguntó que si se encontraba en buen estado. El hombre les contestó que había sufrido una caída del vehículo y que estaba bien. Solo se notaba un dolor en el hígado por lo que los trabajadores se marcharon dejando al hombre sentado en el suelo.

Una hora después, en torno a las 05.30 horas, el vehículo de limpieza municipal pasó por el mismo lugar. Los trabajadores encontraron esta vez al hombre tumbado en el suelo. No se movía y avisaron a la Nacional. Los agentes iniciaron las maniobras de resucitación nada más llegar. Los médicos de una UVI del Summa acudieron al sitio y certificaron la del hombre.

La Nacional concluyó ayer que el hombre murió por un accidente en su patinete sin que estuviera implicado ningún vehículo y dio ayer por cerrada la investigación tras recibir el informe de la autopsia efectuada en el Instituto de Medicina Legal.

Allspain.info — últimas noticias en y todo el mundo. Información de política y economía, cultura y sociedad, y deportes, reseñas de eventos y incidentes, sucesos y ocio, y viajes. Actualización diaria. ¡Todo es más importante aquí!

 

 

Compártelo con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.