Un hombre roba un coche con un menor a bordo en Málaga

Un hombre ha sido detenido este jueves en Almargen (Málaga) tras haber robado un vehículo en cuyo interior se encontraba un niño de solo seis años. Al percatarse el agresor de la presencia del menor, le dejó en una gasolinera cercana.

Días más tarde, la Guardia Civil de Málaga y han detenido al presunto autor del robo.

La detención, según ha informado la , se ha producido en el domicilio del sospechoso, en la localidad gaditana de Prado del , recuperándose el vehículo que sustrajo el pasado lunes, 8 de noviembre.

El robo se produjo en Almargen, mientras el estaba estacionado en doble fila en una calle de la localidad. El individuo se subió en el coche y lo sustrajo, pero cuando se percató de la existencia de un menor en su interior, lo dejó en una gasolinera cercana al municipio y emprendió su huida.

Dos Hermanas

En otro orden de cosas, la Nacional está investigando la muerte de un varón descubierto días atrás inconsciente en una cuneta de Dos Hermanas (Sevilla) con evidentes signos de haber sido víctima de una agresión, extremo publicado por el diario local Cadena DH y Diario de Sevilla.

Según han confirmado a Press fuentes policiales, este varón de unos 43 años de edad fue descubierto hace unos cinco días yaciendo inconsciente en una cuneta de la localidad de Dos Hermanas, alertando a los servicios de urgencia la persona que se percató de su situación.

Tras ser movilizados efectivos sanitarios y de la Nacional, este varón fue evacuado al hospital Virgen de Valme, presentando golpes por ejemplo en la cabeza, lo que induce a pensar en una agresión, falleciendo finalmente esta persona. La Nacional, así, ha incoado una investigación sobre el asunto.

Поделитесь этим с вашими друзьями (Compártelo con tus amigos)

Добавить комментарий

Ваш адрес email не будет опубликован.