Un policía nacional agrede a una persona sin hogar en Alicante

Últimas noticias  – Allspain.info

Noticias relacionadas

Vecinos del barrio alicantino de Alicante han hecho llegar al diario INFORMACIÓN, del mismo grupo que este periódico, un vídeo en el que se observa una agresión policial a una persona que vive en la calle. En las imágenes se puede observar a dos policías nacionales y cómo uno de ellos patea las pertenencias de la persona que se encuentra en la calle. Es al subir el indigente las escaleras cuando uno de los agentes le propina una fuerte bofetada. 

Los vecinos del barrio, que han preferido guardar el anonimato, denuncian el trato de los agentes hacia esta persona que según opinan “no debería estar en la calle” ni “ser tratada así”. Además, destacan que este tipo de comportamiento por parte de los agentes no sirve más que para “empeorar” la situación del barrio. Según la persona que ha compartido el vídeo, los hechos ocurrieron el pasado sábado sobre las 11.30 de la mañana.

Noticias de España: y viajes, política y economía, cultura y deportes, eventos, incidencias y vídeos. Actualización diaria.

Поделитесь этим с вашими друзьями (Compártelo con tus amigos)

Добавить комментарий

Ваш адрес email не будет опубликован.