Una mujer muere y dos hombres resultan heridos graves tras sufrir una agresión con arma blanca en Cuenca

Uno de los varones heridos ha sido detenido por la como presunto autor de los hechos

La Guardia Civil ha hallado este miércoles un cadáver de un hombre en aguas del río Bidasoa, en Irun (Gipuzkoa), que a falta de la identificación, podría tratarse del migrante africano desaparecido el pasado 12 de marzo. La patrulla fluvial del servicio marítimo de la Guardia Civil ha localizado esta tarde el cuerpo de un hombre de raza negra
Imagen de archivo de guardias civilesEFE

Una mujer ha fallecido y dos hombres han heridos graves, uno de ellos es el presunto autor de la agresión, este lunes en el ataque con arma blanca en la localidad conquense de Nohales.

Según han informado fuentes del Servicio de Emergencias a Press, el suceso ha tenido lugar a las 0.50 horas en la Carretera de Cuenca, a la entrada de la localidad.

Los dos hombres heridos, de 40 y 43 años de edad, han sido trasladados al hospital Virgen de la de la capital conquense, el primero de ellos en UVI y el segundo en una ambulancia medicalizada. Mientras, se desconocen los datos de la mujer.

La ha detenido a uno de los dos varones que ha herido tras una agresión con arma blanca este lunes en Nohales (Cuenca) como presunto autor de los hechos.

Así lo han confirmado fuentes de la Delegación del en Castilla-La Mancha, que han explicado que la ha abierto una investigación en torno a los hechos y que todas las hipótesis posibles están abiertas.

En el operativo han estado agentes de la Guardia Civil, una UVI, un helicóptero sanitario y dos ambulancias de soporte vital básico.

Поделитесь этим с вашими друзьями (Compártelo con tus amigos)

Добавить комментарий

Ваш адрес email не будет опубликован.