Ingresa en prisión por robar a ancianas con el 'mataleón' en Villaverde y nada más salir de la cárcel vuelve a ser detenido por el mismo delito

Actualizado Sábado,
4
diciembre
2021

00:42

Pasó solo una semana en el centro penitenciario y nada más salir atracó una farmacia y otra anciana

Un agente de la Policía Nacional durante una intervención.
Un agente de la durante una intervención.SERGIO GONZÁLEZ

La ha vuelto a detener este jueves al hombre magrebrí que asfixiaba a ancianas para robarlas en Villaverde Alto ya que al salir de prisión asaltó a otra mujer y robó en una farmacia del mismo distrito. Se trata de un de 40 años que ingresó en la a mediados de noviembre pero salió a la semana del recinto penitenciario, han informado a EFE fuentes policiales.

Una vez fuera de la prisión volvió a delinquir y ahora los agentes le imputan tres delitos más. Se investiga si está relacionado con más hechos delictivos.

Al parecer, según la Policía, robó en una farmacia, atracó a una mujer de 59 años por el método del mataleón y también hizo en comercios con una tarjeta de crédito que no era suya. Por todo ello los agentes volvieron a establecer un dispositivo para localizarlo y este jueves consiguieron su arresto.

A mediados de noviembre los agentes de la Comisaría de -Villaverde ya le detuvieron por cometer en octubre cinco robos violentos a anciana de entre 74 y 82 años. Es un conocido delincuente del distrito de Villaverde Alto, ya que cuenta con 32 antecedentes por hechos similares contra personas y propiedades.

Seguía a las ancianas por la calle y cuando entraban en el portal las sorprendía por la espalda y les propinaba algún golpe para que cayeran al suelo, momento en el que sustraía sus pertenencias y luego huía del lugar.

La mayoría de las mujeres asaltadas necesitaron asistencia sanitaria y una de ellas sufrió una fractura de cadera como consecuencia de una de estas caídas.

Поделитесь этим с вашими друзьями (Compártelo con tus amigos)

Добавить комментарий

Ваш адрес email не будет опубликован.