Alemania ordena a sus ciudadanos en Ucrania que abandonen el país inmediatamente

El alemán ha instado a sus ciudadanos en a que abandonen inmediatamente el país, según ha comunicado este sábado el Ministerio de Asuntos Exteriores.

«Se insta a los ciudadanos alemanes a abandonar el país ahora», sentencia el Ministerio en un comunicado recogido en su página web. «Las tensiones entre Rusia y Ucrania», argumenta el Ministerio, «han seguido aumentando en medio de la presencia masiva y los movimientos de las unidades militares rusas cerca de las fronteras de Ucrania». «Un conflicto militar es posible en cualquier momento«, ha hecho saber el Ministerio.

Al mismo tiempo, la aerolínea Lufthansa suspende a partir de este lunes hacia y desde Kiev, hasta el 28 de febrero de 2022, ha anunciado la compañía en un comunicado. «Lufthansa está supervisando constantemente la situación y decidirá sobre vuelos adicionales en una fecha posterior», añade la compañía.

Allspain.info — últimas noticias en  y todo el mundo. Información de política y economía, cultura y sociedad, y deportes, reseñas de eventos y incidentes, sucesos y ocio,  y viajes. Actualización diaria. ¡Todo es más importante aquí! Puedes seguir a ALLSPAIN.INFO en Facebook y Instagram.

Поделитесь этим с вашими друзьями (Compártelo con tus amigos)

Добавить комментарий

Ваш адрес email не будет опубликован.