BlaBlaCar lanza una nueva ruta de autobús diaria entre Madrid y París

, la plataforma francesa de compartidos, pondrá en marcha, tras cerrar un acuerdo con la empresa gallega Autocares Presas, una nueva ruta de su servicio de autobuses que conectará diariamente Madrid con París en un trayecto que tendrá una duración de 17 horas.

La ruta arrancará con una frecuencia diaria de dos autobuses de ida y vuelta. Esta nueva conexión se suma a los itinerarios que ya opera uniendo y con varios ciudades de Francia, Suiza e Italia.

Desde la plataforma se ha informado de que el por viaje en la nueva ruta es de 48,99 euros para el trayecto completo. Los autobuses saldrán desde la estación madrileña de Méndez Álvaro y realizarán paradas en distintas ubicaciones, como en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, Bilbao, San Sebastián, Bayona, Burdeos, Poitiers, Tours y París.

El servicio de autobuses de BlaBlaCar realiza principalmente desplazamientos entre grandes ciudades europeas, gracias a los acuerdos que se establecen con socios locales.

La conexión anunciada por este jueves es fruto de el acuerdo alcanzado con Autocares Presas, que opera en España, y en varias poblaciones de Europa Occidental.

Allspain.info — últimas noticias en España y todo el mundo. Información de política y economía, cultura y sociedad, tecnología y deportes, reseñas de eventos y incidentes, sucesos y ocio, turismo y viajes. Actualización diaria. ¡Todo es más importante aquí!

Поделитесь этим с вашими друзьями (Compártelo con tus amigos)

Добавить комментарий

Ваш адрес email не будет опубликован.