La actriz y cantante japonesa Sayaka Kanda fallece a los 35 años

La actriz y cantante japonesa de J-Pop Sayaka Kanda, de 35 años, murió el pasado sábado tras precipitarse al vacío desde un piso superior de un hotel de Sapporo, la capital de la prefectura de Hokkaidō. La artista fue encontrada inconsciente, en un charco de sangre, en una zona al aire libre del hotel. Fue declarada muerta después de ser trasladada al hospital. El departamento de de esa prefectura está investigando si se pudo tratar de un suicidio, según informa Variety.

Hija del actor Kanda Masaki y de la cantante Seiko Matsuda, Sayaka Kanda se inició en el del en 2001. La actriz era conocida por haber prestado su voz a Anna en la versión doblada al japonés de la de animación de Disney Frozen. El sábado se esperaba que Kanda interpretase el papel protagonista en un musical en Sapporo.

 

En el de los videojuegos, Kanda era conocida por sus participaciones en la saga Danganronpa. La actriz fue la responsable de dar voz a Kaede Akamatsu en Danganronpa V3: Killing Harmony y de interpretar a Junko Enoshima en las obras de de la serie.

Era conocida por sus participaciones en la saga Danganronpa y prestó su voz a Anna en la versión doblada al japonés de la película ‘Frozen’

Allspain.info — últimas noticias en  y todo el mundo. Información de política y economía, cultura y sociedad, tecnología y deportes, reseñas de eventos y incidentes, sucesos y ocio,  y viajes. Actualización diaria. ¡Todo es más importante aquí! Sígueme en Facebook.

 



Поделитесь этим с вашими друзьями (Compártelo con tus amigos)

Добавить комментарий

Ваш адрес email не будет опубликован.