Si quieres visitar alguno de los mercados navideños más bonitos de Europa, te encantará saber que tienes muchos para elegir. Mercadillos que transforman las ciudades en un gran cuento de Navidad con puestos de madera, coros, tiovivos antiguos… ¡Estos son los mejores!

Tallin – Estonia

Visitar el mercado navideño de Tallin es como convertirte en el protagonista de un cuento. Instalado en en la Plaza del Ayuntamiento, la decoración es fabulosa con luces navideñas y muñecos de nieve. En el centro de la plaza hay un gran árbol de Navidad, el más famoso de del Este.

El mercado se compone de multitud de casetas de artesanía, adornos de Navidad… También hay varios uestos donde venden comidas típicas de Estonia, como salchichas y pan de jengibre. Santa Claus tiene su propia casa en el mercado, donde los más pequeños pueden entregarle sus cartas.

Viena –

Uno de los mejores destinos europeos para disfrutar al máximo de la Navidad es Viena, la capital de Austria. El Christkindlmarkt es un mercadillo en el que se puede encontrar prácticamente de todo: puestos en los que se sirve ponch caliente, corales que cantan villancicos sinfónicos, talleres de Navidad para niños…

Además, en la hay otros mercadillos navideños como el Mercado de Navidad Artesanal en la Plaza San Carlos o el Mercado de Navidad en Spittelberg.

Berlín –

Entre finales de noviembre y de diciembre la capital alemana alberga cerca de 60 mercados navideños, nada más y nada menos. Uno de los más bonitos y famosos es el que se instala frente al Palacio de Charlottenburg.

Los puestos venden bisutería y artesanía de muy buena calidad. Una de las principales ventajas es que todas las casetas tienen calefacción, algo que se agradece.

Erfurt –

El Erfurter Weihnachtsmarkt es uno de los mercados navideños más importantes de toda . Con la Catedral de Santa María como telón de fondo, cada año se instalan más de 200 puestos y numerosas atracciones que transforman las calles medievales en un lugar de cuento.

Además, la de Erfurt instala un gran Árbol de Navidad, un Belén con figuras de madera tallada, juegos para los niños y una gran pirámide de Navidad.

Bruselas –

En diciembre, Bruselas se transforma en un gran cuento de Navidad al aire libre. El Winter Wonders es un gran evento con más de 200 casetas, un espectáculo de y sonido en la Grand Place, coros, norias, tiovivos…

Allspain.info — últimas noticias en España y todo el mundo. Información de política y economía, cultura y sociedad, tecnología y deportes, reseñas de eventos y incidentes, sucesos y ocio, y viajes. Actualización diaria. ¡Todo es más importante aquí!

Compártelo con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.